• Cuchillas Desconectadoras
  • Mecanismos motorizados para cuchillas desconectadoras
  • Fusibles de Potencia









    Group Operated Disconnect Switches


    Southern States ofrece la más amplia veriedad de cuchillas desconectadoras disponibles en el mercado.

    Además de los diseños estándares, también provee productos hechos a la medida incluyendo cuchillas para alto voltaje utilizadas en subestaciones con compensaciones VAR, interruptores de alto voltaje DC e interruptores para locaciones con alta actividad sísimica , alta altitud, espacio limitado y alta contaminación.

    Los interruptores son fabricados en rangos desde 15.5kv hasta 1100 Kv Y desde 600 amperes hasta 6500 amperes. Los arreglos en grupo, polo único o multipolo son entregados en una gran variedad de configuraciones y arreglos. Ambas cuchilla manuales y motoperados se encuentran disponibles. Los interruptores son típicamente embarcados ensamblados en aisladores de rangos de 48.3 kV y menores y montados con las partes vivas en la bases.

    Usted puede encontrar los interruptores de SouthernStates trabajando en subestaciones alrededor del mundo, ayudando a generar energía de manera segura y eficiente.





  • Controles motorizados para cuchillas desconectadoras

    Los controles motorizados incorporan funciones con la más avanzada tecnología para ofrecer una operación eficiente y segura para el personal que maneja el equipo. Localizado a nivel del suelo, los operadores de Southern States pueden virtualmente controlar cualquier interruptor de cualquier otro fabricantre con una amplia visión de los sistemas. Y para localidades críticas que también resultan vulnerables a pérdidas de energía. Nuestro modelos de almacenamiento de energía se aseguran que las operaciones del interruptor continuen sin interrupción alguna.



     

     

     

    Fusibles de potencia

    Los fusibles de potencia de Southern States de una sola fase, son altamente confiables en su desempeño, de fácil instalación y sin altos costos de mantenimiento. Las configuración convencionales y tipo Vee se surten desde 169 KV con una gran variedad de amperajes y rangos de interrupción.


     

  • Lista General
    Mapa de Productos
    RFL
    Joslyn
    Beckwith
    Passoni - Villa
    Lindsey
    Southern
    Qualitrol
    Alpes
    DSG-CANUSA
    INAEL
    EFACEC
    AISLATENSION
    SHALLBETTER