Reguladores de voltaje

Aislatension cuenta con una amplia experiencia en la reparación y mantenimiento de reguladores.
Durante el 2001 y 2002 suministró servicio de mantenimiento y actualización a más de 100 equipos provenientes de diferentes zonas de la Comisión Federal de Electricidad. En 2003 y 2004 nuestra cobertura en CFE totalizo mas de 6 divisiones entre las cuales estan Centro Sur, Golfo Centro, Occidente y Centro Oriente.

 

Reparación y/o mantenimiento de restauradores

Aislatension cuenta con una amplia experiencia en la reparación y mantenimiento de restauradores.
Durante el 2001 y 2002 suministró servicio a más de 80 equipos provenientes de diferentes zonas de la Comisión Federal de Electricidad y Luz y Fuerza del Centro. En 2003 y 2004 dimos servicio a mas de 250 restauradores en CFE.

 

Upgrades / conversiones de restauradores

Aislatension cuenta con una amplia experiencia en la reparación y mantenimiento de restauradores.
Durante el 2001 y 2002 suministró servicio a más de 80 equipos también provenientes de diferentes zonas de la Comisión Federal de Electricidad y Luz y Fuerza del Centro. En 2004 aproximadamente 60 conversiones.

 

 

Joslyn

  • Existen 137 seccionalizadores Joslyn en todas las divisiones del sistema de
    Luz y Fuerza del Centro suministrados por Aislatensión.

  • Existen 340 interruptores de distribución Joslyn en el sistema de Luz y Fuerza
    suministrados por Aislatensión.

 


RFL

  • Existen mas de 50 subestaciones de Luz y Fuerza del Centro que utilizan multiplexores y relevadores 87 L, los cuales fueron suministrados por Aislatension.
  • Cada subestación tiene 1 equipo el cual se utiliza para transporte y monitoreo de diferentes señales (voz, datos, protecciones, alarmas, exploración de VTR de S.E.).
  • De su correcto funcionamiento dependen las protecciones primarias de aproximada mente el 50% del sistema de potencia de S.E. de L y F.
¿Quiénes Somos?
Contáctenos
Experiencia con clientes
Ferias y Expos