AISLATENSION S.A DE C.V

Empresa fundada en el año de 1980 por empresarios y accionistas mexicanos con especialidad en Ingeniería Mecánica Eléctrica y que desde su fundación fue orientada al servicio del sector eléctrico del país tanto hacia empresas paraestatales( CFE, LUZ Y FUERZA ) como al sector eléctrico industrial incorporando los últimos adelantos tecnológicos a nivel internacional.

Durante estos 25 años de servicio en el mercado electromecánico se ha atendido a los diferentes sectores de las etapas de generación, cogeneración, transmisión y distribución de energía eléctrica.

En la actualidad atendemos en todas las principales áreas de la República Mexicana, suministrando equipos y proporcionando servicios especializados.


MISIÓN DE LA EMPRESA

Proporcionar productos y servicios de la industria eléctrica en alta y baja tensión con el mayor profesionalismo y calidad utilizando la tecnología moderna que se tenga disponible en el mercado al mejor precio posible. Permitiendo así a nuestros clientes suministrar servicios con precio y calidad competitiva lo cual genera grandes ahorros y un alto grado de confiabilidad en los mismos.

Con lo anterior buscamos contribuir con el desarrollo de nuestro México creando fuentes de empleo, seguras y estables, generando dividendos razonables para nuestros accionistas y realizando el pago de impuestos.

¿Quiénes Somos?
Contáctenos
Experiencia con clientes
Ferias y Expos