Control para bancos de capacitores

  • Pierce Powerflex Two and Three Step

    Los controles de bancos de capacitores de Fisher Pierce Powerflex Two and Three Step ofrecen el método más flexible y eficiente para el switcheo del capacitor.

    Powerflex® Low Profile Capacitor Series 70A/80A

    Los controles de banco de capacitores Fisher Pierce Powerflex® Low Profile Capacitor Series 70A/80A son controles con una función única para aplicaciones Var, corriente, voltaje y aplicaciones de temperatura.

    PowerFlex Neutral Current Relay Series 1527

    Las series 1527 de Fisher Pierce current relay monitorean la corriente de los bancos de capacitores y pueden ser utilizado en sitios del capacitor interrumpido o no interrumpido.

    PowerFlex VHF Radio Capacitor Control Switch Serie 2695D

    The Fisher Pierce Powerflex® VHF Radio Capacitor Control Switch esta diseñado para un sola forma de control de distribución de los bancos de capacitores. Dos tipos de salida de restaurador se encuentran disponibles – uno magnético y otro impulsado . La salida del relevador es utilizado para switchear la línea de voltaje ( 120 Vac) para el circuito de control abierto y cerrado del banco de capacitor.





    Control para desconectadores de bancos de capacitores

    Zero voltage closing mejora la calidad de la energía a través de la eliminación de transients normalmente asociados con la energización del capacitor.





    Desconectador de banco de capacitores









    VerSaVac(VSV)

    El VerSaVac(VSV) es un switch al vacío de larga vida utilizado para pole top capacitor switching. El VSV fue específicamente diseñado para reemplazar los switches de aceite y eliminar los altos costos de mantenimiento.

    El VSV puede ser utilizado como reemplazo directo en bancos ya existentes o incluido por fabricantes en bancos nuevos. El diseño único de Joslyn incorpora Joslyte, la espuma sólida dielectrica varias veces probada la cual ha sido utilizada con grán éxito durante 35 años.

    Los switches Varmaster utilizan los switches VBM los cuales son dispositivos totalmente sellados los cuales se utilizan como interruptores dieléctricos. Los interruptores VBM se fabrican para aplicaciones con sistema de voltaje desde 15 a 69 kV con capacidad de corriente contínua desde 200 amperes.

    El switch VBU ofrece un alto desempeño para aplicaciones de sistemas de voltaje desde 69 hasta 230 KV con una capacidad de corriente contínua desde 600 amperes.

    TRES FASES 15kV/25kV¹ 400A
    ó
    15kV/25kV¹ 600A





    Interruptores para hornos de inducción





    VBT Transmaster Switch

    Los interruptores Transmaster Electric Furnace controlan la operación de los hornos eléctricos, los cuales requieren de un gran cantidad de energía bajo condiciones de operación de carga pesada. El Transmaster es un interruptor de bajo costo, de alto desempeño diseñado para operar libre de mantenimiento. El Interruptor VBT Transmaster provee una interrupción confiable y segura. La interrupción se realiza dentro de un interruptor sellado lo cual elimina cualquier contaminación de los contactos y no genera ningún tipo de gas dañino. El interruptor se encuentra cubierto de la sólida y dielectrica espuma denominada Joslyte.

    El interruptor VBU-T Transmaster Electric Furnace contola la operación de hornos eléctricos los cuales requieren grande cantidades de energía bajo condiciones de gran carga de trabajo. El VBU-T fue desarrollado para eliminar los altos costos de mantenimiento de los circuitos. El VBU-T es un switch en vacío de bajo costo el cual fue diseñado para generar interruptores de hornos eléctricos libres de mantenimiento. El VBU-T opera uniformemente en todos los factores de potencia y se encuentra disponible para los sistemas de voltaje desde 69 Kv hasta 138 kV.





    Indicadores de Falla

    Fixed Capacitor Bank Neutral Current Indicator Series 1580

    La Serie 1580 de Fisher Pierce Indicador Neutral contínuamente monitorea la corriente neutral como una distribución fija del banco de capacitor. Cuando el banco de capacitor falla, el fusible se abre en una o tres fases y la corriente neutral del capacitor se desbalancea.





    Restauradores y controles de restauradores

    RestauradorTriMod™300

    El nuevo restaurador TriMod™300, eleva el estándar de desempeño a través de la incorporación de la tecnología de interrupción al vacío el cual tiene un mecanismo de operación de selenoide.

    Joslyn Hi-Voltage ha sido líder en los aisladores dieléctricos sólidos por más de 35 años. La espuma pantentada denominada JOSLYTE ha sido exitosamente utilizada en en productos líderes como los switches al vacío VerSaVac™ y VarMaster™.

    Control de Restaurador 351 J

    Este control avanzado fue diseñado específicamente para trabajar con el restaurador Joslyn TriMod 300 para proveer una solución completa. Además de las funciones estandares para el restaurador, el control 351J, incluye otras funciones como underfrequerncy load shedding, reporte de eventos en forma de gráfica de ondas, localización de fallas y medición de energía y potencia.

    Control de Restaurador Faulmaster 2500

    El Control de restaurador Faultmaster® 2500 ofrece un diseño amigable al usuario el cual permite una fácil programación y operación con un mínimo de tiempo invertido en entrenamiento. Contiene un display claro que proporciona información día o noche. Tanto las configuraciones como los valores del sistema son almacenados en memoria permanente, por lo que la información se mantiene aún después que las baterías o la energía se pierdan. El registro de algún evento almacena 100 datos y eventos relevantes lo que facilita la resolución de problemas en los alimentadores.





    Switches, seccionalizadores y controles de automatización

    Los switches Joslyn VBM pueden ser utilizado en conjunto con los controles electrónicos en arreglos alternantes para proveer una recuperación rápida del servicio a una importante carga con la función adicional de una falla de aislamienta automática. Los switches VBM de Joslyn se encuentran disponibles en voltajes hasta 69 KV. El motor estandar opera los switches VBM provisto con sistemas alternativos que pueden ser reemplazados por un switch selenoide VBM para aplicaciones de transferencia de alta velocidad.

    Control para automatización de seccionalizadores automáticos

    Los equipos de monitoreo y control Smartlink provee un sistema de mantenimiento y comunicación para la distribución de la automatización. El sistema utiliza la existente red celular y telefónica para proveeer información de campo en segundos. Todas las unidades tienen dos maneras de comunicarse y medios de control. SmartLink realiza la automatización de las aplicaciones de automatización requiriendo un monitoreo constantes para alarma, mantenimiento, reporteo de status y control de switch. Smart Link provee soluciones para nuevos usuarios de distribución, la expansión de funciones del sistema y nuevas aplicaciones para monitoreo.

    Los seccionalizadores de Joslyn son únicos en combinar el restaurador y la lógica de los seccionalizadores sin ningun problema de coordinación de corriente. A diferencia de otros restauradores y seccionalizadores, los seccionalizadores Joslyn no requieren la detección de corriente de falla o contabilizar el número de disparos del restaurador antes de cerrarlo. El control automáticamente abre el switch al vacío de Joslyn durante el tiempo muerto de la estación o la línea del restaurador. Los switches Joslyn sistemáticamente se cierran conforme el voltaje es restaurado a su fuente hasta que la sección de falla es localizada ocasionando apertura automáticas y cierre del switch Joslyn en caso de caer en falla.





    Sistema de transferencia automática pedestal y sumergible

    El FasTran25 High-Speed Transfer Switch

    El FasTran 25™ el primer switch probado a voltaje medio de 1.5 ciclos de alta velocidad proteje cargas críticas en una fracción del costo de otras soluciones de energía, incluyendo las transferencia de switches de estado sólido. El FasTran 25™ monitorea la disponibilidad y la calidad de energía desde sus dos fuentes de entrada. Inmediatamente detecta cambios en voltaje, pérdida de energía y transfiere energía a una fuente alterna.





    Sensores de corriente y voltaje

    PowerFlex Current Sensors Series 1301

    Las Series Fisher Pierce 1301 son sensores de alta exactitud los cuales proveen un método confiable para distribución de sistemas desde cero hasta los mil amperes. Los sensores de corriente pueden ser utilizado para el switcheo de capacitores , investigación de carga o para protección de relevadores. El sensor consiste de una boquilla de porcelana aisladora la cual se encuentra conectada al conductor. El voltaje que se maneja en la boquilla es directamente proporcional a la corriente alterna del conductor primario. Los sensores 1301 pueden ser utilizados con las series 4400/4500 AutoCap controles de capacitor para Var o aplicaciones de corriente de control. El sensor ofrece una combinación única de seguridad, instalación sin servicio de interrupción, ahorro en espacio y bajos costo de instalación.

  • Lista General
    Mapa de Productos
    RFL
    Joslyn
    Beckwith
    Passoni - Villa
    Lindsey
    Southern
    Qualitrol
    Alpes
    DSG-CANUSA
    INAEL
    EFACEC
    AISLATENSION
    SHALLBETTER