• Control para banco de capacitores tipo poste
  • Relevadores de protección - generador - transmisión - transformador
  • Control para cambiadores de derivación de transformadores y control para reguladores de voltaje
  • Relevador de sincronismo











    Control para banco de capacitores
    tipo poste

    M-2501B

    Control para banco de capacitores tipo poste autoadaptivo (ACC) suministra los VARS necesarios al sistema de acuerdo a las necesidades propias del punto de aplicación. Resultando en una mejor regulación de voltaje en los sistemas de distribución y obteniendo menores pérdidas en el sistema. Esta acción también incrementa la capacidad de suministro de energía.





    Relevadores de protección-generador-transmisión-transformador

    Sistemas Integrados de protección de transformadores

    El sistema de protección del relevador M-3311 provee la habilidad de cumplir o exceder las normas ANSI/IEEE C37.91 con la seguridad. Proveen unidad y protección para dos o tres terminales de transformadores, plantas de energía, algunos arreglos de bus y otras tres aplicaciones terminales.

    Sistema de Protección para generadores

    El M-3410 provee múltiples elementos de protección con funciones de comunicaciones. Los transformadores pueden ser directamente conectadas hasta un voltaje de 480 volts- disminuyendo los costos de los proyectos. El M-3410 es el más reciente integrante de la familia de sistemas de protección.

    Relevador para generador

    El M-3430 y el M-3420 son sistemas de protección que proveen múltiples funciones de protección para generadores. El M-3430 provee funciones de protección adecuadas para aplicaciones que involucran generadores de alta impedancia . El M-3420 es utilizado para aplicciones que involucran generadores de baja impedancia. El M-3425 proporciona múltiples y confiables funciones de protección para ambos tipos de generadores baja y alta impedancia.

    Sistema de protección Inertie

    El sistema de protección M-3520 provee cinco funciones básicas y ocho funciones opcionales que permiten que un generador operar en paralelo.





    CONTROL ELECTRÓNICO DIGITAL MICROPROCESADO PARA CAMBIADORES DE DERIVACIONES DE TRANSFORMADORES DE POTENCIA Y REGULADORES DE VOLTAJE





    CATÁLOGO M-2001B

    El M-2001B es un control electrónico digital microprocesado para cambiador de derivaciones en transformadores de potencia o reguladores de voltaje en redes de distribución. De fácil instalación, con capacidad de comunicación permite una variedad de dispositivos que cumple con todas los tipos de aplicaciones propias de este control convirtiendolo en un muy popular dispositivo en la industria eléctrica. Características de aplicaciones específicas son entre otras : registro contínuo de eventos, 5 diferentes tipos de protocolos de comunicación, dos puertos de comunicación RS-232, y RS-485 puerto para fibra óptica, un segundo método de compensador de línea de caída especialmente para subestaciones de distribución, curvas de tiempo inverso.

    Todas las características y las opciones disponibles con los controles análogos son estandar con los controles digitales, así como muchos otros beneficios como capacidades remotas de comunicación. El M-2001B Digital Tapchanger Control se utiliza a través de un menú de software que ayuda al usuario a través de un display amigable, fácil de utilizar y entender. Las capacidad de comunicación remota también esta disponible utilizando el software de comunicación M-2029 para monitorear y programar todas las funciones vía modem o una conexión serial directa.





    Linea de Sincronización

    M-0193B

    El M-0193B cierra el interruptor del generador en el punto de sincronización.

    M-0194

    El M-0194 rápidamente sincroniza la velocidad del generador a las condiciones del sistema sin dañar el generador.

Lista General
Mapa de Productos
RFL
Joslyn
Beckwith
Passoni - Villa
Lindsey
Southern
Qualitrol
Alpes
DSG-CANUSA
INAEL
EFACEC
AISLATENSION
SHALLBETTER